Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"

Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.

Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Martes 18 de junio de 2019 08:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego que militantes y dirigentes de la UDI plantearan el nombre de Virginia Reginato como una opción de ese partido para asumir una candidatura de cara a la Gobernación Regional, que se elegirá por primera vez durante el próximo año -hasta el momento-, fue la propia Alcaldesa de Viña del Mar quien echó por tierra esta situación

Consultada al respecto, la jefa comunal aseguró durante una actividad que su intención es seguir a la cabeza de la Alcaldía de la Ciudad Jardín y ganar las futuras elecciones municipales, que se llevarán a cabo en octubre de 2020.

No obstante, desde el círculo cercano a Reginato se tomó la sugerencia de los militantes UDI como una forma de querer sacarla del Municipio para darle paso a otros candidatos, tal como consignó Puranoticia.cl el pasado 29 de mayo, en relación al actual intendente Jorge Martínez (RN).

LEER TAMBIÉN: ¿Reginato a Gobernadora Regional el 2020?: Falta de liderazgo del Intendente de Valparaíso puso creativo al Chile Vamos.

En ese sentido, Reginato afirmó que no tenía ganas de otra cosa más que ser candidata a la Alcaldía de Viña del Mar, al menos por un periodo más o "hasta que Dios quiera", según dijo, asegurando también no sentirse cansada.

Una vez consultada acerca de qué haría si políticos de su partido le pidieran formalmente que asumiera una candidatura a la Gobernación Regional, la alcaldesa de la Ciudad Jardín respondió tajante que "a mí no me manda nadie".

"Me sorprendió, en realidad, porque es algo que yo jamás he pensado, no me interesa tampoco ese cargo y yo soy una Alcaldesa tan feliz en Viña y me voy a mantener solamente en Viña del Mar", agregó la jefa comunal.

De igual forma, junto con agradecer el hecho que su nombre apareciera entre los candidatos sostuvo que "lo descarto completamente, soy inmensamente feliz. Además, yo estoy trabajando hoy como Alcaldesa y creo que no es el momento de dedicarnos a hablar de candidaturas. Hay muchas cosas más importantes que preocuparnos de las próximas elecciones".

Finalmente, aseguró que "en estos casos no me pueden mandar, yo tengo que hacer lo que yo sienta y lo que soy capaz de hacer. A ellos les agradezco que me tengan siempre considerada, porque, indudablemente, ser Gobernadora es un cargo importante, pero yo estoy muy feliz en la alcaldía de Viña".

PURANOTICIA

Cargar comentarios