Viralizan fotografía que mostraría a madre de Ámbar y su pareja caminando con una lavadora

La imagen fue captada el jueves 30 de julio, un día después de la desaparición de la menor.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Viralizan fotografía que mostraría a madre de Ámbar y su pareja caminando con una lavadora
Regiones , Martes 4 de agosto de 2020 a las 23:58 horas

Este martes se dio a conocer una imagen de una cámara de seguridad donde se ve a la madre de Ámbar, menor que hace una semana desapareció en Villa Alemana, junto a su pareja.

Ambas personas trasladan una lavadora por la calle Covadonga hacía una quebrada cercana a la vivienda donde se supone que la joven estuvo por última vez.

Las imágenes proporcionadas al programa «Hola Chile» de La Red por un vecino del sector, fueron captadas el jueves 30 de julio, un día después de la desaparición de Ámbar.

Maritza García, tía de la menor explicó que ella y un grupo de vecinos se dirigieron horas después de que se captaron las imágenes donde trasladan la lavadora, hasta la casa de la pareja de la madre de Ámbar, Hugo Bustamante

El individuo los habría dejado pasar para que revisaran el lugar, y les dijo que 'yo no tengo nada que esconder, los problemas son de Ámbar y su mamá, ella es muy alterada'".

Cabe recordar que la pareja de la madre de la menor desaparecida fue condenado a prisión por un doble homicidio resgistrado el 2005 en la misma comuna, acción que terminó con su entonces pareja y su hijo asesinados en la casa donde residían.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años intentó quitarse la vida en paso sobre nivel de Quilpué: sufre depresión no tratada
Regiones 16:11 Carabineros logró convencer al hombre que desistiera de su acción, permitiendo que descendiera del lugar donde se encontraba.
Con 219 detenidos culminó primera jornada de celebraciones de Fiestas Patrias en la región de Valparaíso
Regiones 17:12 De igual forma, Yerko Marcic, Jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, destacó el comportamiento de la ciudadanía.