Violentos incidentes a cuatro meses del estallido social dejan cuatro detenidos en Valparaíso

Dentro de los detenidos se encuentra un menor de edad, el cual se dio cuenta al Juzgado de Familia y fue entregado a sus padres.
Violentos incidentes a cuatro meses del estallido social dejan cuatro detenidos en Valparaíso
Regiones , Miércoles 19 de febrero de 2020 a las 11:19 horas

En el marco de los cuatros meses de iniciado el estallido social, una serie de violentos hechos se registraron en calles del centro de Valparaíso durante la noche de este martes.

Un grupo de desconocidos lanzaron elementos incendiarios a la puerta de acceso del edificio de la Intendencia Regional ubicada en calle Melgarejo con calle Bellavista.

Además, en el paradero de colectivos en calle Ecuador, sujetos derribaron un poste que contenía una cámara de televigilancia, instalada hace poco.

Gran cantidad de barricadas se registraron en diversas calles como en Chacabuco, Bellavista, Condell entre Cumming y Pudeto, calle Ecuador y Pedro Montt.

También, un grupo de encapuchados habría destruido parte considerable del pavimento en la intersección de calle Condell con avenida Ecuador.

Locatarios de subida Ecuador denunciaron la destrucción de mobiliario público y privado, además de agresiones a comerciantes durante la protesta.

Debido a esto, Carabineros informó durante este miércoles que detuvieron a cuatro personas, incluído un menor de edad, el cual se dio cuenta al Juzgado de Familia y fue entregado a sus padres, estos pasarán al primer control de detención durante esta jornada.

(Imagen: @Capucha_informa)

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno se querella contra mujer con Coronavirus que intentó comprar en Supermercado
Nacional 07:01 El supermercado, en tanto, fue sanitizado por personal de salud. Los clientes ya habían sido evacuados antes del operativo sanitario. El supermercado puede funcionar en el mall Alto Las Condes a pesar de la cuarentena obligatoria comunal.
Asaltan a familia de Harold Mayne-Nicholls en condominio de Peñalolén
Deportes 07:10 Según el informe de Carabineros, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas de este sábado, cuando una banda de cinco individuos, uno de ellos armado con pistola, rompió una ventana de la vivienda para ingresar y sorprendió a la familia.