Violento robo en Quillota: Maniataron a trabajadora y tomaron como rehén a dueño de casa

Los sujetos robaron diversas especies, un televisor y una camioneta donde subieron al dueño de casa.
Violento robo en Quillota: Maniataron a trabajadora y tomaron como rehén a dueño de casa
Regiones , Lunes 10 de junio de 2019 a las 20:18 horas

Un grupo de desconocidos ingresó durante horas de la madrugada de este lunes a un domicilio ubicado en el sector de Boco en la comuna de Quillota desde donde robaron diversas especies y una camioneta por medio de un violento robo.

Durante el atraco, los antisociales maniataron a la asesora del hogar y tomaron como rehén al dueño de casa; esto mientras robaban joyas, un televisor y el mencionado vehículo en el cual subieron al propietario.

Al respecto, el mayor de Carabineros Misael Olivares contó que tomaron al dueño de casa, lo subieron al vehículo y lo trasladaron al sector de la comuna de La Cruz, también en la comuna de Quillota.

Posteriormente, el hombre se presentó a denunciar el hecho en la tenencia de la comuna, según consigna El Observador.

Tras una intensa busqueda, Carabineros logró detener a un hombre en la población Agustín Avezón, mientras que los dos restantes se dieron a la fuga dejando las cosas abandonadas en la vía pública.

Durante la mañana fue encontrada la camioneta robada en la población Manuel Rodríguez de comuna de La Calera, hasta donde concurrió personal especializado para realizar las diligencias correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.