Violento nuevo foco de incendio en Valparaíso: Afecta al cerro Yungay y obliga a evacuación de vecinos

Sectores afectados incluyen a Chaparro, Aquiles Ramírez, Santa Rita y Miguel Angel.
Violento nuevo foco de incendio en Valparaíso: Afecta al cerro Yungay y obliga a evacuación de vecinos
Regiones , Domingo 17 de noviembre de 2019 a las 15:37 horas

Pasadas las 14:30 horas de este domingo un nuevo foco de incendio afecta a la comuna de Valparaíso, esta vez al cerro Yungay de la ciudad puerto.

Producto de la emergencia y a la violencia de las llamas se procedió a la evacuación preventiva de los sectores de Santa Rita, Aquiles Ramírez, Miguel Angel y Chaparro.

LEE TAMBIÉN: Al menos 3 casas sufren daños tras nuevo incendio en cerro de Valparaíso

Imagen foto_00000004

Según el alcalde Jorge Sharp en su cuenta de Twitter dijo "en este momento todas la capacidades y recursos aéreos y terrestres están destinados para combatir el incendio que afecta al sector de Valparaíso, sector Violeta Parra".

EN DESARROLLO...

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.