Violento incendio consume casona ubicada en pleno centro de Osorno

Una gran estructura está siendo consumida por las llamas y amenaza a la Galería Bulnes.
Violento incendio consume casona ubicada en pleno centro de Osorno
Regiones , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 15:22 horas

Durante la tarde de este lunes, un violento incendio se ha registrado en una casona muy cercana a una galeria comercial ubicada en el centro de Osorno.

El siniestro se desató pasada las 14.00 horas, en la intersección de calle Bulnes y Ramírez, lugar donde han llegado más de cinco compañías de Bomberos para poder controlar las llamas.

Se trata de la Galería Bulnes, que está siendo seriamente amenazada por las llamas, y la posibilidad de propagación en los diversos locales comerciales es bastante alta.

Usuarios de redes sociales han registrado el gran humo que emana de la Galería, ante todo el operativo que se desarolla en estos momentos.

Se desconoce el origen que causó el incendio.

NOTICIA EN DESAROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.