Violento incendio consume casona ubicada en pleno centro de Osorno

Una gran estructura está siendo consumida por las llamas y amenaza a la Galería Bulnes.
Violento incendio consume casona ubicada en pleno centro de Osorno
Regiones , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 15:22 horas

Durante la tarde de este lunes, un violento incendio se ha registrado en una casona muy cercana a una galeria comercial ubicada en el centro de Osorno.

El siniestro se desató pasada las 14.00 horas, en la intersección de calle Bulnes y Ramírez, lugar donde han llegado más de cinco compañías de Bomberos para poder controlar las llamas.

Se trata de la Galería Bulnes, que está siendo seriamente amenazada por las llamas, y la posibilidad de propagación en los diversos locales comerciales es bastante alta.

Usuarios de redes sociales han registrado el gran humo que emana de la Galería, ante todo el operativo que se desarolla en estos momentos.

Se desconoce el origen que causó el incendio.

NOTICIA EN DESAROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Valparaíso: Carabinera es agredida por un hombre con golpes en la cara y tocaciones en plena calle
Regiones 11:38 Carabineros detuvo a un hombre acusado de agredir a una funcionaria de la institución. La riña habría comenzado luego que el hombre intentara robarle su arma de servicio.
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.