Violento asalto en Viña: Delincuentes robaron maletas y recaudación desde bus interprovincial

Auxiliar del bus fue golpeado en su cabeza con un arma de fuego, mientras que el conductor fue apuntado con la misma arma. Todo, ante la mirada de los pasajeros.
Violento asalto en Viña: Delincuentes robaron maletas y recaudación desde bus interprovincial
Regiones , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 13:20 horas

Un bus de la empresa "La Porteña", que realiza viajes entre Valparaíso y Petorca, fue abordado por un grupo de delincuentes, quienes golpearon con un arma de fuego al auxiliar y apuntaron al conductor, para robarle la recaudación del día y algunas maletas.

El hecho se registró en el sector de Santa Julia, en Viña del Mar, y ante la presencia de algunos pasajeros del bus.

Según consigna el portal SoyValparaíso.cl, el asalto ocurrió luego que el auxiliar descendiera del bus para entregarle el equipaje a un pasajero que se bajó en la parada Santa Julia.

En ese momento, tres sujetos lo interceptaron, uno lo golpeó y acudió al bus para apuntar al chofer con un arma de fuego y exigirle el dinero de las recaudaciones del día.

En tanto, los otros antisociales se dedicaron a sustraer las maletas desde el compartimiento que quedó abierto.

El auxiliar debió ser trasladado de urgencia al Hospital Clínico IST de Viña del Mar, ya que presentaba una gran herida en su cabeza.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Movimiento "No+TAG" volvió a las calles de Santiago por "nulo avance" en negociación con el Gobierno
Nacional 10:14 El vocero del movimiento, Andrés Alarcón, señaló que continuarán movilizándose hasta recibir "respuestas satisfactorias" del Ministerio de Obras Públicas.
Tragedia marítima en Ancud: choque de dos embarcaciones deja un muerto y un desaparecido
Regiones 07:35 Seis unidades de superficie de la Armada fueron desplegadas en el Golfo de Ancud, junto con un helicóptero naval con dos buzos de salvataje, para buscar a la persona desaparecida.