Violento asalto en Viña: Delincuentes robaron maletas y recaudación desde bus interprovincial

Auxiliar del bus fue golpeado en su cabeza con un arma de fuego, mientras que el conductor fue apuntado con la misma arma. Todo, ante la mirada de los pasajeros.
Violento asalto en Viña: Delincuentes robaron maletas y recaudación desde bus interprovincial
Regiones , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 13:20 horas

Un bus de la empresa "La Porteña", que realiza viajes entre Valparaíso y Petorca, fue abordado por un grupo de delincuentes, quienes golpearon con un arma de fuego al auxiliar y apuntaron al conductor, para robarle la recaudación del día y algunas maletas.

El hecho se registró en el sector de Santa Julia, en Viña del Mar, y ante la presencia de algunos pasajeros del bus.

Según consigna el portal SoyValparaíso.cl, el asalto ocurrió luego que el auxiliar descendiera del bus para entregarle el equipaje a un pasajero que se bajó en la parada Santa Julia.

En ese momento, tres sujetos lo interceptaron, uno lo golpeó y acudió al bus para apuntar al chofer con un arma de fuego y exigirle el dinero de las recaudaciones del día.

En tanto, los otros antisociales se dedicaron a sustraer las maletas desde el compartimiento que quedó abierto.

El auxiliar debió ser trasladado de urgencia al Hospital Clínico IST de Viña del Mar, ya que presentaba una gran herida en su cabeza.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.