Violento asalto en Valparaíso: Delincuentes golpean a trabajadores de servicentro y huyen con $10 millones

Tres antisociales llegaron hasta calles Yungay con Rodríguez, donde golpearon con un arma de fuego en la cabeza a los trabajadores, para luego sustraer el botín desde un auto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 12:42 horas

Con cerca de $10 millones huyeron tres delincuentes que durante la mañana de este lunes 3 de febrero asaltaron un servicentro ubicado en la intersección de calles Yungay con Rodríguez, en Valparaíso.

Producto de la acción de estos antisociales, dos trabajadores resultaron con lesiones de diversa consideración, tras ser golpeados con un arma de fuego en sus cabezas.

Según consta en un video captado por las cámaras de televigilancia, uno de los delincuentes se acercó a los trabajadores para darles un golpe en la cabeza y continuar llevando a cabo el robo.

En menos de un minuto, los sujetos que llegaron a bordo de un vehículo Audi, sin patente, tomaron el botín, avaluado en $10 millones y huyeron hacia rumbo desconocido.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros llegó al lugar para iniciar las indagatorias que determinen las identidades de los tres asaltantes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.