Violento asalto deja sin vida a conocido comerciante de Arica: delincuentes dispararon al auto familiar

La víctima falleció por heridas por arma de fuego, luego de ser asaltado por varios sujetos que huyeron en un vehículo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Violento asalto deja sin vida a conocido comerciante de Arica: delincuentes dispararon al auto familiar
Regiones , Miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 11:53 horas

La Fiscalía de Arica y la Brigada de Homicidios de la PDI siguen diversas líneas investigativas, a fin de esclarecer y detener a los autores del robo con homicidio de un comerciante, de 35 años, registrado la noche del martes en el barrio Agtima.

La víctima falleció por heridas por arma de fuego, luego de ser asaltado por varios sujetos que huyeron en un vehículo.

La fiscal Silvana Sierra instruyó a personal de la Brigada de Homicidios, de Robos y del Laboratorio de Criminalística, diversas diligencias y pericias, a fin de recolectar la mayor cantidad de antecedentes y elementos que permitan identificar a los imputados.

De acuerdo a antecedentes de la indagatoria, el hecho se registró cerca de las 21:00 horas, cuando la víctima ya había cerrado su negocio de comida rápida, en compañía de su pareja y su pequeño hijo, subiéndose al asiento del conductor de su vehículo, instantes en que al lugar llegaron varios sujetos a bordo de otro auto, quienes lo amenazaron con armas de fuego.

En ese contexto, los imputados dispararon hiriendo al conductor, para posteriormente, uno de ellos, ingresar a la máquina desde donde sustrajo un teléfono celular para luego huir del lugar. El comerciante falleció al interior del vehículo debido a la gravedad de sus heridas.

"Se están desarrollando múltiples e intensas diligencias investigativas, con análisis de algunas cámaras de seguridad ubicadas por el sector, todo ello dirigido a identificar y detener a los autores del hecho. Respecto de los familiares de la víctima, ya fueron contactados por nuestra Unidad de Atención de Víctimas y Testigos, para brindarles todo el apoyo que requieran ante este lamentable hecho", expresó la Fiscal Silvana Sierra.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.