Violento asalto a pareja termina con un hombre siendo baleado en su pierna en Reñaca

Pareja fue abordada por dos delincuentes que llegaron en una motocicleta, los amenazaron con arma de fuego y ante la negativa de entregar las pertenencias, dispararon.
Violento asalto a pareja termina con un hombre siendo baleado en su pierna en Reñaca
Regiones , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 08:25 horas

Un asalto a una pareja terminó con un hombre siendo baleado en el sector de Reñaca, comuna de Viña del Mar.

Mientras estas dos personas se desplazaban por calle General Prieto, fueron abordados por dos sujetos que llegaron en una motocicleta hasta el lugar donde estaban.

Fue en ese momento en que les exigieron la entrega de sus pertenencias, situación a la que el hombre, de 32 años, se negó.

A raíz de esta respuesta, uno de los antisociales extrajo un arma de fuego y disparó en la pierna izquierda de la víctima.

De esta manera, los sujetos tomaron algunas pertenencias, como un reloj de lujo que portaba el hombre herido, y huyeron en dirección desconocida.

El hombre fue llevado de urgencia a una clínica del sector, donde actualmente se encuentra fuera de riesgo vital y en observaciones.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento y se encuentra trabajando para establecer la identidad de los dos delincuentes.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 14:58 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".
Ministro de Economía suspende militancia en la UDI y critica al partido por apoyar a Gustavo Hasbún
Nacional 16:21 Lucas Palacios aseguró que el gremialismo "cometió un error" ya que los "partidos tienen que defender siempre la verdad".