Violento accidente de tránsito protagoniza vehículo institucional de Seremi de Medio Ambiente de Valparaíso

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la ruta que une a las comunas de Panquehue y San Felipe.
Violento accidente de tránsito protagoniza vehículo institucional de Seremi de Medio Ambiente de Valparaíso
Regiones , Jueves 23 de mayo de 2019 a las 21:45 horas

Un violento accidente tuvo como protagonista a un vehículo institucional perteneciente a la Seremi de Medio Ambiente de Valparaíso, según confirmaron a Puranoticia.cl fuentes del Gobierno Regional.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la ruta que une las comunas de Panquehue y San Felipe cuando el móvil impactó a un camión perteneciente a la Municipalidad de Panquehue.

En el vehículo perteneciente a la cartera que dirige la UDI Victoria Gazmuri iban dos funcionarios, un hombre de iníciales D.G.B. y una mujer iníciales C.A.G.

Según fuentes de Bomberos que llegaron al lugar del accidente, el auto menor tuvo que ser amarrado y asegurado antes de proceder al rescate del chofer quien resultó con heridas de gravedad tras el violento accidente, según reportes iníciales del servicio de asistencia que atendió a los heridos indican que tuvo múltiples fracturas y su estado hasta ayer era de gravedad.

El accidente fue considerado por bomberos como de "alta energía" en una zona en donde la velocidad promedio de los vehículos supera los 100 kilómetros por hora. Se desconocen las razones del accidente y si habría habido imprudencia de parte del vehículo menor ó del camión, esto es parte de la investigación que iniciaron los equipos de Carabineros.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.