Violenta colisión frontal deja tres personas fallecidas en la ruta F-30 de Puchuncaví

Dos hombres que viajaban en un vehículo perdieron la vida instantáneamente, mientras que una mujer falleció en el consultorio donde era atendida.
Violenta colisión frontal deja tres personas fallecidas en la ruta F-30 de Puchuncaví
Regiones , Jueves 2 de enero de 2020 a las 08:00 horas

Un accidente de tránsito de alta energía le provocó la muerte a tres personas en la ruta F-30, comuna de Puchuncaví.

Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos, de los cuales los dos ocupantes, de sexo masculino, que viajaban en uno de ellos perdieron la vida de manera instantánea.

En el otro vehículo viajaban dos mujeres, las que fueron trasladadas hasta el consultorio de la comuna, lugar donde producto de la gravedad de sus lesiones falleció una de ellas.

Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puchuncaví, Cristián Villalón, señaló que además, en el segundo automóvil involucrado viajaba una menor de edad, la cual no resultó con lesiones de mayor gravedad.

Cabe señalar que personal del Servicio Médico Legal llegó hasta el lugar de la emergencia para hacer el levantamiento de los dos cuerpos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional 11:23 El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.
"Ha nacido un precandidato": Andrés Celis postula a Mario Desbordes al sillón de La Moneda
Nacional 10:18 Junto a valorar la decisión adoptada por RN de dar libertad de acción a sus militantes para el plebiscito de abril, el Diputado por la región de Valparaíso propuso el nombre del Presidente de la tienda como precandidato.