Violenta colisión en carrera clandestina deja sin vida a joven en Hijuelas: fue embestido por vehículo

El accidente dejó a otra persona con heridas de gravedad en sus extremidades, razón por la que incluso se le debió amputar una pierna.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Violenta colisión en carrera clandestina deja sin vida a joven en Hijuelas: fue embestido por vehículo
Regiones , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 09:12 horas

Un joven de 25 años perdió la vida, luego de ser embestido por uno de los dos vehículos que colisionaron violentamente en medio de carreras clandestinas en la ruta 5 Norte, en la comuna de Hijuelas.

El accidente registrado a la altura del kilómetro 97 dejó a otra persona con heridas de gravedad en sus extremidades, razón por la que incluso se le debió amputar una pierna, según consignan organismos de emergencia.

Hasta el sitio del suceso concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, los que comenzaron a indagar en las causas de este mortal hecho.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Grave estado de salud del seremi Francisco Álvarez: piden que no lo fuercen a escribir mensajes
Regiones 14:59 "Lo que necesita ahora es tranquilidad para que se pueda recuperar y no estar entregando información o antecedentes de lo que está pasando", explicó el diputado Andrés Celis.
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.