Viñamarina vivió viaje de terror a bordo de un bus: pasajero la insultó, agredió y amenazó con cuchillo

Sujeto se molestó cuando escuchó a la mujer gritarle a su padre, con sordera, que se acomodara bien al asiento. De ahí en más, tuvo un viaje que no olvidará fácilmente.
Viñamarina vivió viaje de terror a bordo de un bus: pasajero la insultó, agredió y amenazó con cuchillo
Regiones , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 09:58 horas

Un viaje de terror vivió una viñamarina a bordo de un bus de la empresa TurBus que la trasladaba desde Santiago. Esto, luego que un hombre la insultara, tironeara su cabello y hasta la amenazara con atacarla con un cuchillo cocinero.

Todo comenzó cuando la mujer se subió junto a su padre (78) a un bus en la estación Pajaritos. Antes de comenzar el viaje, la hija le gritó a su progenitor, que sufre de sordera, que se acomodara bien para no tener un accidente.

Esta situación generó la molestia de un pasajero, quien comenzó de inmediato a insultarla y a decirle que era una mala hija por gritarle a su padre. La viñamarina lo ignoró, pero el sujeto continuó dirigiéndose a ella con gruesos epítetos.

Durante el viaje por la ruta 68, el sujeto la amenazó con un cuchillo cocinero y le dijo que la iba a matar, ya que él era una "persona anárquica que hacía ritos satánicos que le cortaba las uñas y las cejas a las mujeres", según dijo Arturo González, esposo de la víctima, al diario La Estrella de Valparaíso.

En el trayecto, un pasajero intentó llamar a Carabineros desde el baño, pero la mujer, al borde del colapso, decidió acudir a la cabina del conductor para pedir ayuda. Pero el sujeto seguía amenazándola y diciéndole que le cortaría los dedos.

En el sector de Chorrillos, ya en Viña del Mar, el bus se detuvo ante la presencia de Carabineros, quienes se subieron a la máquina y detuvieron al sujeto. Al otro día, el hombre con amplio prontuario policial, fue llevado al Juzgado de Garantía para su control de detención. No obstante, quedó en libertad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Unión La Calera y Universidad de Chile empatan en entretenido partido donde De Paul fue la figura
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.