Viñamarina vivió viaje de terror a bordo de un bus: pasajero la insultó, agredió y amenazó con cuchillo

Sujeto se molestó cuando escuchó a la mujer gritarle a su padre, con sordera, que se acomodara bien al asiento. De ahí en más, tuvo un viaje que no olvidará fácilmente.
Viñamarina vivió viaje de terror a bordo de un bus: pasajero la insultó, agredió y amenazó con cuchillo
Regiones , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 09:58 horas

Un viaje de terror vivió una viñamarina a bordo de un bus de la empresa TurBus que la trasladaba desde Santiago. Esto, luego que un hombre la insultara, tironeara su cabello y hasta la amenazara con atacarla con un cuchillo cocinero.

Todo comenzó cuando la mujer se subió junto a su padre (78) a un bus en la estación Pajaritos. Antes de comenzar el viaje, la hija le gritó a su progenitor, que sufre de sordera, que se acomodara bien para no tener un accidente.

Esta situación generó la molestia de un pasajero, quien comenzó de inmediato a insultarla y a decirle que era una mala hija por gritarle a su padre. La viñamarina lo ignoró, pero el sujeto continuó dirigiéndose a ella con gruesos epítetos.

Durante el viaje por la ruta 68, el sujeto la amenazó con un cuchillo cocinero y le dijo que la iba a matar, ya que él era una "persona anárquica que hacía ritos satánicos que le cortaba las uñas y las cejas a las mujeres", según dijo Arturo González, esposo de la víctima, al diario La Estrella de Valparaíso.

En el trayecto, un pasajero intentó llamar a Carabineros desde el baño, pero la mujer, al borde del colapso, decidió acudir a la cabina del conductor para pedir ayuda. Pero el sujeto seguía amenazándola y diciéndole que le cortaría los dedos.

En el sector de Chorrillos, ya en Viña del Mar, el bus se detuvo ante la presencia de Carabineros, quienes se subieron a la máquina y detuvieron al sujeto. Al otro día, el hombre con amplio prontuario policial, fue llevado al Juzgado de Garantía para su control de detención. No obstante, quedó en libertad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.