Viñamarina vivió horas de terror en Colombia: fue asaltada a punta de pistola y cuchillo

Fernanda Espinosa fue reportada como desaparecida, lo que hizo temer a sus familiares que había sido secuestrada. Luego de algunas horas, la joven contó lo ocurrido.
Viñamarina vivió horas de terror en Colombia: fue asaltada a punta de pistola y cuchillo
Regiones , Viernes 13 de marzo de 2020 a las 07:56 horas

De terror fueron las horas que vivió una joven viñamarina que se encontraba de vacaciones en Santa Marta, Colombia.

La mujer fue reportada como desaparecida, lo que hizo pensar a su familia que había sido secuestrada en el país caribeño.

No obstante, lo cierto es que Fernanda Espinosa Flores fue víctima de un violento asalto, según indicó la propia afectada.

"Me asaltaron con pistola y cuchillo en Cabo de la Vela, en La Guajira. Me robaron absolutamente todo, sólo me dejaron la ropa", indicó la oriunda de Viña del Mar.

"Estoy totalmente incomunicada, pero por suerte, y mucha suerte, bien", añadió.

Tras estas palabras, le volvió el alma al cuerpo a sus asustados familiares, quienes dieron a conocer la noticia a través de la cuenta de Twitter de una hermana de Fernanda.

"Nos ha vuelto el alma al cuerpo. Gracias a todos por su ayuda. Ya logramos ubicar sana y salva a mi hermana. Está asustada, obviamente, y tratando en estos momentos de llegar al Consulado de Chile en Cartagena", indicó Verónica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camas críticas para el Coronavirus en Región de Valparaíso: ¿Cuántas son, dónde están?: Cifras oficiales no cuadran con stock de Hospitales
Regiones 21:38 Autoridades de Gobierno Regional manejan cifras totalmente dispares a la que realmente existirían en los Hospitales, de acuerdo a las proyecciones de contagiados no se alcanza a tener ni siquiera el 50% de la demanda que se puede requerir.
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 17:42 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.