Viñamarina compartió hasta la receta de sus galletones de marihuana a transeúnte... que era carabinero

Una mujer de 25 años fue detenida por comercializar galletones de cannabis sativa en pleno centro de la Ciudad Jardín.
Viñamarina compartió hasta la receta de sus galletones de marihuana a transeúnte... que era carabinero
Regiones , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 10:02 horas

Una joven fue detenida en Viña del Mar luego de ser sorprendida comercializando galletones artesanales de marihuana, situación que ella misma reconoció a los carabineros que la fiscalizaron por ejercer el comercio ambulante en la calle Quinta.

Claro, sin saber que eran policías...

"Son galletones artesanales de marihuana. Yo misma los hago en la casa", le dijo a los funcionarios de civil de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1ª comisaría de la Ciudad Jardín, según consigna La Estrella de Valparaíso.

Además, la joven les explicó que "hago una masa normal y las mezclo con cogollos y hojas de marihuana. Con el proceso de cocción, el efecto es más fuerte. Las llevan harto las personas de la tercera edad".

El entusiasmo de la mujer de 25 años cambió drásticamente cuando se identificaron como carabineros, por lo que los siete galletones artesanales que poseía fueron incautados.

Luego de ser trasladada a la unidad policial, se determinó que el alimento contenía 176 gramos de marihuana, lo que fue remitido al Servicio de Salud de Viña del Mar - Quillota (SSVQ) para su análisis respectivo.

Tras ser formalizada, la joven, que no registraba antecedentes policiales, quedó en libertad.

(Imagen de referencia).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descartan declarar cuarentena en la región de Valparaíso: Mañalich asegura que datos numéricos "no la avalan"
Regiones 11:30 No obstante, se reforzarán las residencias sanitarias en la zona, hasta donde serán llevadas las personas que tengan Covid-19, además de sus contactos estrechos.
4.328 personas dieron positivo al test de coronavirus en Chile: 35 víctimas fatales
Nacional 11:04 1.251 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.048 están conectados a ventilación mecánica.