Viñamarina compartió hasta la receta de sus galletones de marihuana a transeúnte... que era carabinero

Una mujer de 25 años fue detenida por comercializar galletones de cannabis sativa en pleno centro de la Ciudad Jardín.
Viñamarina compartió hasta la receta de sus galletones de marihuana a transeúnte... que era carabinero
Regiones , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 10:02 horas

Una joven fue detenida en Viña del Mar luego de ser sorprendida comercializando galletones artesanales de marihuana, situación que ella misma reconoció a los carabineros que la fiscalizaron por ejercer el comercio ambulante en la calle Quinta.

Claro, sin saber que eran policías...

"Son galletones artesanales de marihuana. Yo misma los hago en la casa", le dijo a los funcionarios de civil de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1ª comisaría de la Ciudad Jardín, según consigna La Estrella de Valparaíso.

Además, la joven les explicó que "hago una masa normal y las mezclo con cogollos y hojas de marihuana. Con el proceso de cocción, el efecto es más fuerte. Las llevan harto las personas de la tercera edad".

El entusiasmo de la mujer de 25 años cambió drásticamente cuando se identificaron como carabineros, por lo que los siete galletones artesanales que poseía fueron incautados.

Luego de ser trasladada a la unidad policial, se determinó que el alimento contenía 176 gramos de marihuana, lo que fue remitido al Servicio de Salud de Viña del Mar - Quillota (SSVQ) para su análisis respectivo.

Tras ser formalizada, la joven, que no registraba antecedentes policiales, quedó en libertad.

(Imagen de referencia).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.