Viña del Mar: Vecinos de Chorrillos cuentan con nuevo muro para evitar deslizamientos

La obra en calle El Cerro permitirá evitar desmoronamientos y deslizamientos, los cuales eran muy frecuentes en época invernal.
Viña del Mar: Vecinos de Chorrillos cuentan con nuevo muro para evitar deslizamientos
Regiones , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 15:34 horas

Entregado y recepcionado se encuentra el muro de contención que se construyó en calle El Cerro, al final de calle Souther, en el sector de Chorrillos, Viña del Mar.

Dicha obra permitirá evitar desmoronamientos y deslizamientos, los cuales eran frecuentes en época invernal.

La obra se realizó con una inversión de $75 millones, proveniente de fondos regionales, en la modalidad de Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y abarcó una extensión de 35 metros y reposición de calzada.

"Gracias a este trabajo podrán estar tranquilos y seguros, mejorando su calidad de vida, porque además cuentan con nueva vialidad", destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Esta iniciativa se suma a la infraestructura entregada en julio en el pasaje Dupliza, en El Olivar, proyecto que significó una inversión de $56.525.881.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.