Viña del Mar: Vecinos de Chorrillos cuentan con nuevo muro para evitar deslizamientos

La obra en calle El Cerro permitirá evitar desmoronamientos y deslizamientos, los cuales eran muy frecuentes en época invernal.
Viña del Mar: Vecinos de Chorrillos cuentan con nuevo muro para evitar deslizamientos
Regiones , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 15:34 horas

Entregado y recepcionado se encuentra el muro de contención que se construyó en calle El Cerro, al final de calle Souther, en el sector de Chorrillos, Viña del Mar.

Dicha obra permitirá evitar desmoronamientos y deslizamientos, los cuales eran frecuentes en época invernal.

La obra se realizó con una inversión de $75 millones, proveniente de fondos regionales, en la modalidad de Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y abarcó una extensión de 35 metros y reposición de calzada.

"Gracias a este trabajo podrán estar tranquilos y seguros, mejorando su calidad de vida, porque además cuentan con nueva vialidad", destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Esta iniciativa se suma a la infraestructura entregada en julio en el pasaje Dupliza, en El Olivar, proyecto que significó una inversión de $56.525.881.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Hasta 26 años de cárcel arriesga Karim Chahuán luego que Fiscalía lo acusara de seis delitos
Regiones 16:21 La defensa de Chahuán anunció que buscarán desacreditar todos los cargos "tan artificialmente construidos".