Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Viña del Mar será sede de nueva versión del "Food Truck Festival"

Viña del Mar será sede de nueva versión del "Food Truck Festival"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El evento, a desarrollarse este sábado y domingo en el parque Potrerillos de la Quinta Vergara, nace de la iniciativa de un grupo de alumnos de la U. Andrés Bello.

Viña del Mar será sede de nueva versión del "Food Truck Festival"
Viernes 7 de junio de 2019 18:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una gran variedad de comida, música en vivo, talleres interactivos y juegos para niños, además de concursos, sorteos, puntos de reciclaje y más, ofrece el "Food Truck Festival" que se realizará este sábado 8 y domingo 9 de junio, de 11:00 a 19:00 horas, en el parque Potrerillos de la Quinta Vergara.

"Invitamos a toda la comunidad a participar en este evento familiar para disfrutar del atractivo que tienen los food trucks. Además habrá muchas sorpresas para quienes nos visiten este fin de semana y aprovechen de pasar a este festival", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

El evento nace de la iniciativa de un grupo de alumnos de la Universidad Andrés Bello, quienes el año 2016 realizaron la primera versión de este festival en el mismo lugar.

En total serán 15 food trucks los que darán vida a este evento con gran variedad de comida: helado tailandés, creps dulces, salados, sandwichs de comida brasilera, con carne mechada, vegetarianos, churrascos italianos, churros, cafeterías móviles, pasteles, jugos naturales, comida mexicana, mapuche, papas fritas gourmet con diversas salsas, entre otros.

Asimismo se presentarán cuatro bandas locales por día. Habrá juegos inflables, talleres de cuentacuentos, títeres para niños y una muestra de libros, entre otras atracciones.

PURANOTICIA

Cargar comentarios