Viña del Mar será nuevamente sede de la jornada deportiva "Rodados familiares"

Iniciativa deportivo-recreativa busca fomentar la actividad física e incorpora la participación de deportistas en patín, skate y scooter.
Viña del Mar será nuevamente sede de la jornada deportiva "Rodados familiares"
Regiones , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 23:43 horas

Debido al éxito registrado el año pasado con las jornadas del programa deportivo familiar "Rodados familiares", la Municipalidad de Viña del Mar, repetirá la experiencia este domingo 25 de agosto, a la cual está invitada toda la comunidad.

A través de esta iniciativa deportiva-recreativa se busca fomentar la actividad física e incorpora la participación de deportistas en patín, skate y scooter.

Para ello habilitará un circuito en el borde costero por Av. San Martín, Puente Casino y Av. La Marina hasta el Reloj de Flores.

"Esta actividad, que se suma a las corridas, cicletadas y perrorruning, fue muy bien recibida por la comunidad el año pasado. Este circuito permite a toda la familia desplazarse por la calle de manera segura y libre, y desplegar sus habilidades", comentó la alcaldesa Virginia Reginato.

La actividad recreativa se iniciará a las 10.00 horas avenida San Martín con 14 Norte.

Las personas interesadas en participar en "Rodados 2019", pueden hacerlo llenando el formulario on line que se encuentra en el portal www.ciudaddeldeporte.com.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular