Viña del Mar refuerza sus operativos de limpieza y sanitización de espacios públicos

Objetivo de la acción es minimizar el contagio de coronavirus Covid-19, trabajo que se ha seguido desarrollando de manera continua durante la última semana.
Viña del Mar refuerza sus operativos de limpieza y sanitización de espacios públicos
Regiones , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 17:54 horas

El Municipio de Viña del Mar, a través del Departamento de Servicios del Ambiente, ha intensificado la labor de limpieza y sanitización en los espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de minimizar el contagio de coronavirus Covid-19, trabajo que se ha seguido desarrollando de manera continua durante la última semana.

La iniciativa, que se enmarca en la campaña «En Viña todos nos cuidamos», incluye operativos diurnos y nocturnos para aplicar desinfectante, priorizando aquellos sectores donde circula mayor cantidad de gente, como calles principales, paraderos, rodoviario, ferias, plazas, establecimientos educacionales y centros de salud primaria.

La alcaldesa Virginia Reginato señaló al respecto que "la prevención es fundamental para proteger a las familias viñamarinas y para ello se ha intensificado el aseo en la ciudad, utilizando nuevos elementos de sanitización para limpiar el mobiliario y áreas públicas".

Los operativos se continuarán realizando de manera contante, atendiendo la emergencia sanitaria.

Imagen foto_00000006Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
453 personas fueron conducidas a comisarías por no respetar el toque queda: 50 son de la región de Valparaíso
Nacional 09:34 El desglose de cifras muestra que 433 infractores fueron sorprendidos en regiones y 20 en la Metropolitana.
Carabinero herido de bala en Villa Francia en incidentes durante toque de queda
Nacional 07:25 Además, al término de una marcha, un grupo de manifestantes quemó un bus del transporte público, también en avenida 5 de Abril.