Viña del Mar reconoció públicamente a abuelita que en julio cumplirá 100 años

La señora Adriana Correa es madre de seis hijos (cinco mujeres y un hombre), tiene 13 nietos, 14 bisnietos y además es tatarabuela.
Viña del Mar reconoció públicamente a abuelita que en julio cumplirá 100 años
Regiones , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 23:58 horas

Sus felicitaciones y reconocimiento público por representar a la mujer chilena y porque el 25 de julio cumplirá 100 años, entregó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, a Adriana Correa Báez, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

La jefa comunal compartió en la cafetería del Palacio Rioja un desayuno con la señora Adriana, quien es madre de seis hijos (cinco mujeres y un hombre), tiene 13 nietos, 14 bisnietos y además es tatarabuela.

"En este Mes de la Madre, quisimos celebrar y reconocer a una maravillosa mujer, quien pronto va a cumplir 100 años. La señora Adriana está llena de vida y de ganas de hacer muchas actividades. Su vida es digna de destacar y a través de ella, quiero saludar a todas las madres", destacó la jefa comunal.

La abuelita dijo estar muy feliz y reconoció que "me entretengo todas las semanas leyendo. Juego con el iPad, a las cartas, a la lotería, y así ejercito mi mente. No fumo, no consumo alcohol, soy bien sana en general, así que yo creo que por eso estoy aquí pues", detalló Correa.

La señora Adriana, además de leer el diario, hace sopas de letras y puzzles, lo que mantiene su mente despejada. Come de todo, le encantan los postres de leche y las machas a las parmesana.

En la ocasión estuvo acompañada de sus hijos, Isabel y José Ernesto, quienes afirmaron que ha sido una excelente madre, que era exigente, destacando que los guió por el camino recto.

Actualmente la señora Adriana vive en Recreo con su hija Isabel. Se casó aproximadamente a los 18 años y tuvo a su primer hijo a los 21 años. El 2004 quedó viuda.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.