Viña del Mar recibirá desfile de la Armada en homenaje a las Glorias Navales

La actividad se desarrollará a partir de las 15:30 horas del martes 21 de mayo, tras finalizar el desfile en Valparaíso.
Viña del Mar recibirá desfile de la Armada en homenaje a las Glorias Navales
Regiones , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 18:43 horas

Por segundo año consecutivo, la Academia Politécnica Naval, con asiento en Las Salinas, realizará el desfile en homenaje a las Glorias Navales y la conmemoración de los 140 años del Combate Naval de Iquique en Viña del Mar.

La actividad se desarrollará a partir de las 15:30 horas del martes 21 de mayo, tras finalizar el desfile en Valparaíso, desde la Av. Perú, pasando por Av. Los Héroes y los monumentos de Arturo Prat, Carlos Condell y Juan José Latorre, lugar donde se instalarán las autoridades locales.

"La experiencia de los desfiles del año pasado, tanto en el 21 de mayo como para Fiestas Patrias, fue muy exitosa y muy bien recibida por los viñamarinos y turistas. Por eso, la invitación es a disfrutar esta actividad por Viña del Mar y así sumarse al homenaje a las Glorias Navales", manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Los más de 680 efectivos navales, una vez realizado el homenaje en Av. Los Héroes, enfilarán por Av. San Martín y Jorge Montt hasta su regreso a la Academia Politécnica Naval.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.