Viña del Mar recibirá desfile de la Armada en homenaje a las Glorias Navales

La actividad se desarrollará a partir de las 15:30 horas del martes 21 de mayo, tras finalizar el desfile en Valparaíso.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Viña del Mar recibirá desfile de la Armada en homenaje a las Glorias Navales
Regiones , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 18:43 horas

Por segundo año consecutivo, la Academia Politécnica Naval, con asiento en Las Salinas, realizará el desfile en homenaje a las Glorias Navales y la conmemoración de los 140 años del Combate Naval de Iquique en Viña del Mar.

La actividad se desarrollará a partir de las 15:30 horas del martes 21 de mayo, tras finalizar el desfile en Valparaíso, desde la Av. Perú, pasando por Av. Los Héroes y los monumentos de Arturo Prat, Carlos Condell y Juan José Latorre, lugar donde se instalarán las autoridades locales.

"La experiencia de los desfiles del año pasado, tanto en el 21 de mayo como para Fiestas Patrias, fue muy exitosa y muy bien recibida por los viñamarinos y turistas. Por eso, la invitación es a disfrutar esta actividad por Viña del Mar y así sumarse al homenaje a las Glorias Navales", manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Los más de 680 efectivos navales, una vez realizado el homenaje en Av. Los Héroes, enfilarán por Av. San Martín y Jorge Montt hasta su regreso a la Academia Politécnica Naval.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.