Viña del Mar lanzó inédita campaña para levantar ventas del comercio en otoño e invierno

Iniciativa consiste en un plan de descuentos, de hasta un 50%, en más de un centenar de locales asociados.
Viña del Mar lanzó inédita campaña para levantar ventas del comercio en otoño e invierno
Regiones , Jueves 13 de junio de 2019 a las 07:42 horas

Imperdibles promociones, con descuentos de hasta un 50% en más de 100 establecimientos comerciales presentes en Viña del Mar, desde cafeterías, restaurantes, pubs, hasta los más exclusivos hoteles, incluye la Campaña Turística de Otoño – Invierno que impulsa la Municipalidad con el objetivo de fortalecer la actividad económica y agregar un nuevo atractivo turístico a la comuna durante esta temporada.

La iniciativa consiste en un plan de descuentos, de hasta un 50%, en más de un centenar de locales asociados, al cual residentes y turistas pueden acceder mostrando la oferta, ya sea por medios digitales o impresos.

Esta campaña se extenderá hasta el 30 de agosto y cada local ha establecido las condiciones del beneficio, en términos de días, horarios, productos, porcentajes de descuento y reserva (cuando corresponda).

Por su parte, el Municipio apoyará esta iniciativa con un plan de difusión en medios de comunicación, a nivel comunal, regional, nacional y también en el extranjero, cuya implementación se realiza en el marco del contrato de concesión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Imagen foto_00000008

La alcaldesa Virginia Reginato señaló en el lanzamiento de este programa que "junto al sector privado, estamos lanzando esta atractiva campaña promocional, con la que queremos dar un nuevo impulso a la actividad económica y turística de Viña del Mar durante esta temporada de otoño – invierno".

En tanto, el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de la Ciudad Jardín, Rodrigo Rozas, explicó que "esta campaña es una súper buena iniciativa, ya que su objetivo es romper con la estacionalidad y generar un cluster turístico en que las diferentes categorías de negocios tengan una propuesta diferente de enfrentar los meses de temporada baja en Viña".

La lista completa de establecimientos adheridos se encuentra disponible en la página web del Departamento de Turismo www.serviciosturisticosvina.cl.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Barristas protagonizaron serios incidentes en cena de aniversario de Everton de Viña del Mar
Regiones 07:42 Los hinchas lograron ingresar hasta el tercer piso del hotel para interrumpir el discurso de Pedro Cedillo, presidente del club oro y cielo. Cuatro detenidos.
Declaran Alerta Amarilla en Curanilahue por riesgo de desborde del río homónimo
Declaran Alerta Amarilla en Curanilahue por riesgo de desborde del río homónimo
Regiones 07:19 Río Curanilahue presenta un aumento de altura y caudal, registrando un nivel de 3,81 metros y 99 m3/seg.