Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Viña del Mar lanza tarjeta con beneficios, descuentos y servicios para reactivar comercio y turismo

Viña del Mar lanza tarjeta con beneficios, descuentos y servicios para reactivar comercio y turismo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Plataforma permite acceder a promociones de hasta un 50% en el comercio adherido.

Viña del Mar lanza tarjeta con beneficios, descuentos y servicios para reactivar comercio y turismo
Jueves 12 de diciembre de 2019 23:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como una "excelente oportunidad para reactivar la actividad de cientos de negocios tradicionales que se han visto afectados los dos últimos dos meses por la contingencia social, y brindar a los vecinos, estudiantes y trabajadores de Viña del Mar acceso a importantes descuentos y promociones", calificó la alcaldesa Virginia Reginato, la implementación del programa municipal Club de Beneficios #ViveViña.

Se trata de una potente plataforma que contiene toda la oferta municipal y de la Corporación Municipal junto a descuentos en el comercio local asociado, a los que los usuarios pueden acceder a través de una tarjeta física y/o una App que permite su uso digital.

"Pertenecer al Club de Beneficios Vive Viña permitirá a los vecinos contar con una nueva forma de vivir su barrio y su ciudad. Es una alternativa amigable para los viñamarinos puedan acceder a servicios municipales, al comercio, al turismo, al deporte y a la cultura. Es un esfuerzo mancomunado del sector privado y municipal para ofrecer a todos, una opción real y concreta de disfrutar la ciudad de forma conveniente y atractiva, y por eso el llamado es inscribirse de manera gratuita", explicó la jefa comunal.

Hasta el momento, 148 empresas están incorporadas en el Club de Beneficios, y próximamente se sumarán otras 73, ofreciendo descuentos especiales, precios preferenciales y ofertas a todos los portadores de la Tarjeta Vive Viña, en sus dos formatos: físico y digital.

El presidente del barrio Poniente, Javier Álvarez, manifestó que "en los últimos meses hemos experimentado una baja en las ventas de un 60%. Somos muchos los comercios del sector gastronómico que estamos inscritos por el momento y tenemos muchos descuentos con la tarjeta 'Vive Viña', y gracias a la asociatividad con el municipio y el apoyo de los viñamarinos hemos logrado salir adelante", sostuvo.

BENEFICIOS

Al Club de Beneficios pueden acceder todas las personas mayores de 18 años que acrediten domicilio residencial, estudiantil o laboral en Viña del Mar.

Abarca rubros de: Gastronomía, Entretención, Turismo, Alojamiento, Deporte, Salud, Cuidado Personal, Emprendimiento, Hogar, Mundo Infantil, Adulto Mayor, Mascotas, Moda y Más, Joyería, Tecnología, Mundo Automotriz y Educación.

También ofrece servicios municipales y de la Corporación Municipal que son requeridos por las familias viñamarinas, como: Apoyo Social, Capacitación y emprendimiento, Cultura, Deportes y Recreación, Educación, Información a la comunidad, Obras comunitarias, Obras y proyectos, Turismo municipal, Viña sustentable, Salud y Seguridad.

El Club permite, además, estar al tanto de los panoramas deportivos, culturales, artísticos y de entretención que se desarrollan en la comuna y también, posibilitará otras prestaciones, como activar canales de comunicación interactiva, para realizar consultas, encuestas y cualquier otro aporte que fortalezca la participación ciudadana.

Inscripciones y entrega de información, en el módulo del Club de Beneficios Vive Viña, ubicado a un costado del frontis hotel O'Higgins.

PURANOTICIA

Cargar comentarios