Viña del Mar: Incendio consumió una vivienda de dos pisos en el sector de Nueva Aurora

Producto de esta emergencia, dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron llevadas hasta el hospital Gustavo Fricke.
Viña del Mar: Incendio consumió una vivienda de dos pisos en el sector de Nueva Aurora
Regiones , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 15:57 horas

Un llamado a la central del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar alertó de la presencia de humo desde el interior de una vivienda ubicada en la intersección de calles Montemar con avenida Villa Monte, en el sector de Nueva Aurora.

En este lugar, una casa de dos pisos, de material mixto, estaba siendo consumida por las llamas.

Producto de esta emergencia, dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron llevadas hasta la unidad de Urgencias del hospital Gustavo Fricke de la Ciudad Jardín.

Bomberos llegó a la emergencia con cinco unidades, las que poco y nada pudieron hacer ante lo avanzado del fuego en la vivienda en cuestión, razón por la que el trabajo se concentró en evitar que las llamas alcanzaran viviendas aledañas.

Cabe señalar que el siniestro se ubica a un costado del colegio Villa Monte.

Personal de Carabineros, del SAMU y del municipio de Viña del Mar se dieron cita en el sitio del suceso.

(Imagen principal: @Katheri99485592)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica y Palestino buscan adueñarse de la Supercopa
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.