Viña del Mar: Hombre escapa de control policial y ataca a balazos a Carabineros

Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Viña del Mar: Hombre escapa de control policial y ataca a balazos a Carabineros
Regiones , Sábado 24 de octubre de 2020 a las 11:03 horas

Un Carabinero resultó herido de bala, luego de que esta mañana detuvieran a un sujeto, quien huyó de una fiscalización vehicular preventiva por personal de la 5ª Comisaría de Viña del Mar, en entre las calles El Maitén y El Roble.

Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo por un neumático reventado, siguiendo su figa a pie y sacando un arma de fuego para disparar contra el personal policial, siendo un uniformado alcanzado por cuatro balas.

El antisocial continuó su huida por una quebrada, aunque posteriormente fue encontrado en unos matorrales, siendo detenido e identificado como L.S.B., de 21 años, quien cuenta con antecedentes penales y dos órdenes vigentes de detención por lesiones graves y hurto simple. Además, el automóvil en el que se desplazaba tenía encargo por robo vigente.

En tanto, el funcionario herido fue trasladado inicialmente hasta el Hospital Gustavo Fricke, desde donde fue llevado hasta el Hospital Institucional a través de un operativo Aero médico de Carabineros, una vez estabilizado. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones debió ser intervenido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.