Viña del Mar: Hombre escapa de control policial y ataca a balazos a Carabineros

Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Viña del Mar: Hombre escapa de control policial y ataca a balazos a Carabineros
Regiones , Sábado 24 de octubre de 2020 a las 11:03 horas

Un Carabinero resultó herido de bala, luego de que esta mañana detuvieran a un sujeto, quien huyó de una fiscalización vehicular preventiva por personal de la 5ª Comisaría de Viña del Mar, en entre las calles El Maitén y El Roble.

Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo por un neumático reventado, siguiendo su figa a pie y sacando un arma de fuego para disparar contra el personal policial, siendo un uniformado alcanzado por cuatro balas.

El antisocial continuó su huida por una quebrada, aunque posteriormente fue encontrado en unos matorrales, siendo detenido e identificado como L.S.B., de 21 años, quien cuenta con antecedentes penales y dos órdenes vigentes de detención por lesiones graves y hurto simple. Además, el automóvil en el que se desplazaba tenía encargo por robo vigente.

En tanto, el funcionario herido fue trasladado inicialmente hasta el Hospital Gustavo Fricke, desde donde fue llevado hasta el Hospital Institucional a través de un operativo Aero médico de Carabineros, una vez estabilizado. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones debió ser intervenido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mega no renueva contrato a Patricia Maldonado y deja el canal tras 17 años
Espectáculos 12:20 La cantante llegó al canal privado en 2003, donde se sumó al matinal «Mucho Gusto».
El dispar camino de Manuel Millones a la Gobernación Regional: Consejeros del Chile Vamos se cuadran con su candidatura pero la UDI y RN guardan silencio
Regiones 19:31 El actual Consejero Regional y ex militante de la UDI es la carta mejor posicionada de la centro derecha para llegar a la Gobernación Regional, sin embargo ni RN ni la UDI cierran su apoyo a su favor a diferencia de integrantes de Chile Vamos en el Consejo Regional.