Viña del Mar: Detienen a sujeto que en su celular tenía fotos y videos de niños siendo abusados por adultos

Las imágenes mostraban a los menores, de entre 1 y 14 años, siendo abusados por adultos y en actos de connotación sexual.
Viña del Mar: Detienen a sujeto que en su celular tenía fotos y videos de niños siendo abusados por adultos
Regiones , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 10:40 horas

Personal de la Brigada Investigadora del Cibercrimen de la PDI Valparaíso detuvo a un hombre que mantenía en su teléfono celular material pornográfico infantil.

En base a una orden de investigar, emanada por la Fiscalía local de Viña del Mar, los oficiales periciaron el móvil del imputado, de nacionalidad venezolana, encontrando videos y una fotografía de menores de entre 1 y 14 años.

Las imágenes mostraban a los niños siendo abusados por adultos y en actos de connotación sexual.

Tras ello, la PDI detuvo a M.E.L.P. (22) al interior de su domicilio ubicado en Reñaca Alto, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su formalización.

(Imagen: PDI)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Critican sistema de trasplantes luego de falla en donación por falta de avión
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.