Viña del Mar: Cinco lesionados deja colisión múltiple en bajada del Troncal Urbano

Dos vehículos menores y dos microbuses del transporte público se vieron involucrados en la emergencia registrada a eso de las 18:10 horas.
Viña del Mar: Cinco lesionados deja colisión múltiple en bajada del Troncal Urbano
Regiones , Martes 13 de agosto de 2019 a las 18:31 horas

Diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar fueron despachadas hasta la intersección de Av. Uno Norte con la vía Troncal Urbano, en el sector viñamarino de Limonares, producto de una colisión múltiple.

Según información de organismos de emergencia, cuatro son los automóviles que se vieron involucrados en el siniestro, dos de los cuales son microbuses del transporte colectivo y los otros dos vehículos menores.

A raíz de lo sucedido, cinco personas resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que personal del SAMU trabaja en establecer la gravedad y posteriormente derivarlos a un centro asistencial.

El accidente, del cual se desconocen motivos, ha originado una alta congestión vehicular desde la comuna de Quilpué hacia la vecina Viña del Mar, situación que ha sido reportada por usuarios de redes sociales.

(Imagen de referencia)

Noticia en desarrollo...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".
Ciudadano estadounidense que disparó contra manifestantes en Reñaca quedó en prisión preventiva
Regiones 11:23 De esta manera, el ciudadano extranjero deberá pasar -al menos- 90 días privado de libertad, tras ser considerado un peligro para la sociedad por el Juzgado de Viña del Mar.