Viña del Mar: Cinco lesionados deja colisión múltiple en bajada del Troncal Urbano

Dos vehículos menores y dos microbuses del transporte público se vieron involucrados en la emergencia registrada a eso de las 18:10 horas.
Viña del Mar: Cinco lesionados deja colisión múltiple en bajada del Troncal Urbano
Regiones , Martes 13 de agosto de 2019 a las 18:31 horas

Diversas unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar fueron despachadas hasta la intersección de Av. Uno Norte con la vía Troncal Urbano, en el sector viñamarino de Limonares, producto de una colisión múltiple.

Según información de organismos de emergencia, cuatro son los automóviles que se vieron involucrados en el siniestro, dos de los cuales son microbuses del transporte colectivo y los otros dos vehículos menores.

A raíz de lo sucedido, cinco personas resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que personal del SAMU trabaja en establecer la gravedad y posteriormente derivarlos a un centro asistencial.

El accidente, del cual se desconocen motivos, ha originado una alta congestión vehicular desde la comuna de Quilpué hacia la vecina Viña del Mar, situación que ha sido reportada por usuarios de redes sociales.

(Imagen de referencia)

Noticia en desarrollo...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Unión La Calera y Universidad de Chile empatan en entretenido partido donde De Paul fue la figura
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.