Viña del Mar: Centros de salud mantendrán horarios de atención en cuarentena

Como una medida orientada a mantener el máximo apoyo a la población en tiempos de pandemia, pese a la cuarentena decretada por el gobierno para la comuna de Viña del Mar, los centros de la APS administrados por la Corporación Municipal Viña del Mar no modificarán sus horarios de atención a público.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Viña del Mar: Centros de salud mantendrán horarios de atención en cuarentena
Regiones , Sábado 13 de junio de 2020 a las 20:30 horas

De acuerdo con lo dispuesto por las autoridades comunales y de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, durante la cuarentena, se mantendrán sin modificaciones los horarios de funcionamiento establecidos a la fecha para los CESFAM, CECOSF y SAPUS de la comuna.

Como una medida orientada a mantener el máximo apoyo a la población en tiempos de pandemia, pese a la cuarentena decretada por el gobierno para la comuna de Viña del Mar, los centros de la APS administrados por la Corporación Municipal Viña del Mar no modificarán sus horarios de atención a público, los cuales mantendrán sus prestaciones de salud conforme al siguiente detalle:

CESFAM Y CECOSF Lunes a jueves: 08:00 a 17:00 hrs. Viernes: 8:00 a 16:00 hrs.

SAPUS Largos Lunes a domingo y festivos: 08:00 a 24:00 hrs. (Miraflores y Nueva Aurora).

SAPUS Cortos Lunes a viernes: 17:00 a 24:00 (Las Torres, R Alto y G Carreño) Sábados, domingos y festivos: 08:00 a 24:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.