Viña del Mar: Centros de salud mantendrán horarios de atención en cuarentena

Como una medida orientada a mantener el máximo apoyo a la población en tiempos de pandemia, pese a la cuarentena decretada por el gobierno para la comuna de Viña del Mar, los centros de la APS administrados por la Corporación Municipal Viña del Mar no modificarán sus horarios de atención a público.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Viña del Mar: Centros de salud mantendrán horarios de atención en cuarentena
Regiones , Sábado 13 de junio de 2020 a las 20:30 horas

De acuerdo con lo dispuesto por las autoridades comunales y de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, durante la cuarentena, se mantendrán sin modificaciones los horarios de funcionamiento establecidos a la fecha para los CESFAM, CECOSF y SAPUS de la comuna.

Como una medida orientada a mantener el máximo apoyo a la población en tiempos de pandemia, pese a la cuarentena decretada por el gobierno para la comuna de Viña del Mar, los centros de la APS administrados por la Corporación Municipal Viña del Mar no modificarán sus horarios de atención a público, los cuales mantendrán sus prestaciones de salud conforme al siguiente detalle:

CESFAM Y CECOSF Lunes a jueves: 08:00 a 17:00 hrs. Viernes: 8:00 a 16:00 hrs.

SAPUS Largos Lunes a domingo y festivos: 08:00 a 24:00 hrs. (Miraflores y Nueva Aurora).

SAPUS Cortos Lunes a viernes: 17:00 a 24:00 (Las Torres, R Alto y G Carreño) Sábados, domingos y festivos: 08:00 a 24:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestaciones en Valparaíso dejan a un hombre herido de bala en Playa Ancha
Regiones 08:50 La persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.
Asociación de AFP: “Las administradoras harán lo que la ley dispone”
Negocios 09:02 Gerente General de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, se refirió a la aprobación en la cámara de Diputados del proyecto de reforma constitucional que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales.