Viña del Mar: 11 Compañías de Bomberos y personal de Conaf acudió a violento incendio en Jardín Botánico

Se consumieron un poco más de dos hectáreas cuyo foco estaba muy cerca de la comunidad mapuche que se encuentra en Viña del Mar.
Viña del Mar: 11 Compañías de Bomberos y personal de Conaf acudió a violento incendio en Jardín Botánico
Regiones , Sábado 26 de enero de 2019 a las 15:24 horas

Al menos 11 compañías de Bomberos además de personal de Conaf, apoyo aéreo de cuatro aviones y al menos tres helicópteros, trabajaron arduamente para controlar un violento incendio que se registró durante horas de este sábado en el sector del Jardín Botánico en la ciudad jardín.

El incendio forestal consumió 2,4 hectáreas en el Jardín Botánico, cerca de la comunidad mapuche en Viña del Mar, según informaron desde la Corporación Nacional Forestal (Conaf).

Iniciada la tarde el siniestro puedo ser controlado.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.