Villa Alemana decide suspender clases, talleres y actividades deportivas y culturales

Municipalidad adelantó que suspenderá los talleres de adulto mayor, dado que son ellos la población de mayor riesgo de contraer la enfermedad.
Villa Alemana decide suspender clases, talleres y actividades deportivas y culturales
Regiones , Domingo 15 de marzo de 2020 a las 13:00 horas

La Municipalidad de Villa Alemana, a través de la Corporación de Educación Municipal, llevaron a cabo una reunión de emergencia donde se determinó suspender las clases en todos los jardines, colegios y liceos municipales.

Esta medida, inicialmente, se extenderá hasta el 31 de marzo, y tiene como objetivo disminuir las probabilidades de contagio con el coronavirus Covid-19 en la comunidad educativa.

Asimismo, el municipio adelantó que suspenderá los talleres de adulto mayor, dado que es la población de mayor riesgo.

A esto se sumará la suspensión de las actividades deportivas y culturales.

"Estamos preocupados de la situación que vive el país y el mundo, así es que nuestras decisiones se fundamentan en la necesidad de tener acciones preventivas y no reactivas", indicaron desde el municipio.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién manda en El Tabo? Caos total en el Municipio: Alcaldesa subrogante se niega a entregar el cargo y pide intervención de Contraloría
Regiones 08/04/2020 Tras la destitución de Emilio Jorquera y luego de dos votaciones, aún no hay nuevo Alcalde en la comuna, quedando, además, al descubierto una "lucha de poderes" entre dos bandos políticos.
Entre 30 y 44 años tiene el principal grupo de contagiados con Covid-19 en Chile
Nacional 08/04/2020 Este miércoles, el Ministerio de Salud publicó el quinto informe epidemiológico que contiene datos hasta este martes 7 de abril.