Videos captaron imágenes de la tragedia en Valparaíso a minutos de ocurrida

Una gran nube de polvo dejó los primeros minutos de la tragedia que afecta a Valparaíso.
Regiones , Martes 13 de agosto de 2019 a las 22:02 horas

Al menos cuatro fallecidos dejó un derrumbe en la intersección de las calles Huito con Aldunate, en un hecho ocurrido a las 20:00 horas en pleno centro de Valparaíso.

Por el momento, se desconoce el motivo del derrumbe y cuántas personas vivían en el inmueble .Equipos de emergencia de la comuna siguen trabajando intensamente en la búsqueda de personas atrapadas.

Dos menores, un niño de 3 años con lesiones en su muñeca y una niña de 7 años fueron trasladados de urgencia hasta el hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

Una persona adulta habría ingresado con "síndrome de atrapamiento" al mismo recinto.

El primer comandante del cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Rodrigo Romo, señaló que hay gran cantidad de escombros de gran peso que están en riesgo de caer sobre los rescatistas y dificultan las labores.

(Imagen: jiturrieta)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo Regional de Valparaíso aprueba más de $22.383 millones en proyectos para Bomberos, policías y turismo
Regiones 21/11/2019 Intendente Jorge Martínez destacó que Carabineros y la PDI contarán con nuevos vehículos y equipamiento, gracias a los $2.262 millones destinados para ello.
34 de los 72 renunciados a Convergencia Social son o fueron funcionarios contratados por Sharp
Regiones 21/11/2019 Casi la mitad de las personas que firmaron su salida del partido del Frente Amplio, siguiendo lo hecho por el Alcalde, se desempeñan o desempeñaron en la Municipalidad de Valparaíso.