Videos captan los estragos que dejaron las intensas precipitaciones en Calama

Calles convertidas en ríos, un hospital inundado y autos volcados, fueron algunas de las consecuencias de las lluvias en la región de Antofagasta.
Regiones , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 07:40 horas

Diversos registros audiovisuales demuestran la fuerza que han tenido las precipitaciones en la región de Antofagasta, situación que ha afectado principalmente a la comuna de Calama.

A través de un video subido a Twitter, una usuaria captó los graves estragos que dejaron las lluvias en el sector ambulatorio del nuevo hospital Carlos Cisternas, que resultó con toda una sala de espera inundada.

Otro video, grabado frente a la puerta 4 de Chuquicamata, muestra a dos vehículos volcados; esto, mientras los ocupantes del automóvil desde donde grabaron las imágenes, intentaban salir del lugar.

Otro registro muestra la inundación de las calles de Calama, donde una ruta se transformó en un verdadero río, producto de la intensidad de las precipitaciones.

Finalmente, otro video muestra el momento exacto de la caída de un techo al interior de una faena en Chuquicamata, situación que se registró justo por encima de los trabajadores que se encontraban en el lugar, donde no se registraron personas lesionadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".