Video: Polémica por Carabinero que sacó su arma en pleno centro de Viña del Mar

Procedimiento fue para detener a un comerciante ambulante.
Regiones , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 19:00 horas

Conmoción ha generado en redes sociales la viralización de un video donde en un procedimiento en pleno centro de Viña del Mar, un Carabineros saca su arma de servicio y apunta a las personas que trataban de evitar la detención de un joven.

Según se aprecia en las imágenes, los funcionarios intentaban detener a un joven al parecer por ejercer el comercio ambulante, sin embargo entre el forcejeo y los reclamos de otras personas que intentaban evitar la acción, un carabinero desenfunda su arma y apunta a la cara a uno de ellos.

Desde Carabineros indicaron que una vez en conocimiento del caso, de inmediato "la Primera Comisaría de Viña del Mar instruyó la realización de indagaciones administrativas para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades, junto con efectuar una revisión de los protocolos internos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.