Video capta nueva violenta pelea entre comerciantes ambulantes en Viña del Mar

Dos mujeres se golpearon en calle 14 Norte por la utilización de una esquina para vender sus productos.
Regiones , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 14:10 horas

Un video viralizado a través de las redes sociales captó una nueva pelea entre comerciantes ambulantes de Viña del Mar, precisamente en la calle 14 Norte, principal polo comercial de la Ciudad Jardín.

Según información de Carabineros, la riña entre dos mujeres se originó por la ocupación de una esquina en particular. Mientras se encontraba en el lugar una comerciante ilegal, llegó otra que la quitó del sitio por la fuerza.

Esto originó los golpes, que fueron continuados luego por dos hombres que también participaron de la pelea, los cuales también fueron detenidos.

El mayor Ricardo Arriagada, de la 1ª comisaria de Viña del Mar, explicó que "la pelea se dio por la utilización de este sector para poder trabajar. Los cuatro detenidos quedaron con lesiones y fueron derivados a lfiscalía, previa autorización del fiscal".

No obstante, al no presentar antecedentes penales, los cuatro sujetos fueron dejados en libertad previa citación a declarar.

(Video: @sitiodelsuceso).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.