Video capta nueva violenta pelea entre comerciantes ambulantes en Viña del Mar

Dos mujeres se golpearon en calle 14 Norte por la utilización de una esquina para vender sus productos.
Regiones , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 14:10 horas

Un video viralizado a través de las redes sociales captó una nueva pelea entre comerciantes ambulantes de Viña del Mar, precisamente en la calle 14 Norte, principal polo comercial de la Ciudad Jardín.

Según información de Carabineros, la riña entre dos mujeres se originó por la ocupación de una esquina en particular. Mientras se encontraba en el lugar una comerciante ilegal, llegó otra que la quitó del sitio por la fuerza.

Esto originó los golpes, que fueron continuados luego por dos hombres que también participaron de la pelea, los cuales también fueron detenidos.

El mayor Ricardo Arriagada, de la 1ª comisaria de Viña del Mar, explicó que "la pelea se dio por la utilización de este sector para poder trabajar. Los cuatro detenidos quedaron con lesiones y fueron derivados a lfiscalía, previa autorización del fiscal".

No obstante, al no presentar antecedentes penales, los cuatro sujetos fueron dejados en libertad previa citación a declarar.

(Video: @sitiodelsuceso).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.