Víctima de fatal colisión en Villa Alemana fue visto previamente conduciendo a alta velocidad

Información fue entregada por vecinos de calle Maturana, tanto a Carabineros como a la Gobernación de la Provincia de Marga Marga.
Víctima de fatal colisión en Villa Alemana fue visto previamente conduciendo a alta velocidad
Regiones , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 10:52 horas

El joven de 23 años que este martes 1 de octubre falleció en Villa Alemana producto de una colisión de alta energía entre el vehículo menor que conducía y un bus interurbano de la empresa TurBus, habría sido visto anteriormente por vecinos de calle Maturana manejando su vehículo a alta velocidad.

Así lo dieron a conocer tanto Carabineros como la Gobernación de Marga Marga, quienes entregaron nuevos antecedentes acerca de este fatal hecho ocurrido en la calle Maturana, arteria de acceso/salida del Troncal Sur.

"Tenemos algunos comentarios de vecinos que lo habían visto previamente circulando por el sector a gran velocidad", indicó la gobernadora María Carolina Corti, quien agregó que "sabemos que tenía antecedentes de haber conducido en estado de ebriedad".

LEER TAMBIÉN: Joven fallece luego de colisión de alta energía entre vehículo menor y bus de TurBus en Villa Alemana.

Por su parte, el mayor Richard Cárdenas, comisario 6ª Comisaría de Villa Alemana, manifestó que "conforme a lo que dicen vecinos, ya habría estado rondando por el sector a exceso de velocidad".

El oficial policial agregó que "en este caso, (el conductor) pudiese haber estado en estado de ebriedad, pero son causas que se tienen que investigar" por parte de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

A raíz de lo ocurrido, la gobernadora Corti sostuvo que "queremos hacer preferentemente un llamado a la responsabilidad, porque hoy una familia está lamentando que este joven no esté y que el resultado de este accidente haya sido la perdida de la vida".

Finalmente comentó que "para nosotros sigue siendo fundamental el autocuidado y el autocontrol, porque estamos lamentando un fallecimiento, pero conducir bajo algún efecto o a exceso de velocidad puede provocar otros accidentes que tengan como resultado una gran tragedia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 19:06 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Proponen liberar de pago a terrazas de cafés y restaurantes de Viña del Mar durante el desconfinamiento
Regiones 18:56 Concejala Macarena Urenda trabaja en una ordenanza municipal que tiene como objetivo que los comerciantes "no tengan que invertir, pero sí puedan utilizar las terrazas".