Vehículo con funcionarios de la PDI sufrió accidente y terminó volcado en ruta Las Palmas de Viña

Tres personas lesionadas dejó esta emergencia registrada en dirección al centro de la Ciudad Jardín.
Vehículo con funcionarios de la PDI sufrió accidente y terminó volcado en ruta Las Palmas de Viña
Regiones , Jueves 6 de junio de 2019 a las 09:28 horas

Tres lesionados dejó un accidente de tránsito que involucró a un vehículo de la Policía de Investigaciones (PDI), el cual terminó volcado a la altura del kilómetro 8 de la ruta Las Palmas, en dirección hacia el plan de Viña del Mar.

Por causas que deberán ser investigadas fehacientemente, el automóvil chocó contra el talud del cerro en momentos en que descendía desde la parta alta de la Ciudad Jardín, en un día marcado por la densa neblina y el pavimento resbaladizo.

Hasta el lugar de la emergencia llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, al igual que personal del SAMU, quienes asistieron a las personas lesionadas.

Finalmente, en cuanto a la situación del Tránsito, Transporte Informa indicó que el desplazamiento es lento en el sector del puente El Quiteño, con dirección a Viña del Mar, debido a este accidente. Por ello, hicieron un llamado a que "transite con precaución".

(Imagen: @VICTORVIAL)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.