Vecinos de Villa Alemana reportaron "fuertes bombazos": se trataría de fuegos artificiales

Encargado de Emergencias del Municipio local informó que vecinos visualizaron el hecho desde el sector sur de la comuna.
Vecinos de Villa Alemana reportaron "fuertes bombazos": se trataría de fuegos artificiales
Regiones , Lunes 10 de junio de 2019 a las 23:14 horas

Mucha preocupación generó en Villa Alemana una serie de estruendos que se registraron minutos antes de las 23:00 horas.

En redes sociales, vecinos de esta comuna, además de Limache y Quilpué reportaron el hecho, del que no se conocían mayores antecedentes en un primer momento, excepto que "se escucharon tres fuertes bombazos".

No obstante, el encargado de Emergencias de la Municipalidad de Villa Alemana, Heinrich Wittig, informó a través de su cuenta de Twitter que todo obedeció al estruendo de fuegos artificiales.

"Correspondió a fuegos artificiales, de acuerdo a lo descrito por vecinos que lo visualizaron desde el sector sur, no lográndose su localizacion. La Ley 19.680, sobre control de armas y explosivos prohíbe la venta al público de fuegos artificiales, lo cual es importante denunciar", señaló el funcionario municipal, a través de su cuenta de Twitter.

Similar información entregó la Municipalidad de Villa Alemana, también en redes sociales: "De forma preliminar, se trataría de pirotecnia", señalaron.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile cayó en la agonía frente a Uruguay y deberá enfrentar a Colombia en cuartos
Deportes 24/06/2019 Con gol de Cavani a los 81 minutos, la celeste se impuso a la Roja que se quedó con el primer lugar del grupo C.
Desalojan con gases lacrimógenos a profesores que se tomaron hall de Intendencia de Valparaíso
Desalojan con gases lacrimógenos a profesores que se tomaron hall de Intendencia de Valparaíso
Regiones 24/06/2019 Docentes porteños llegaron al edificio del Gobierno Regional para solicitar una reunión con autoridades de Educación, para buscar una solución a sus demandas.