Vecinos de La Cruz contarán con nueva Botica Municipal a partir del año 2020

Alcaldesa Maité Larrondo explicó que la iniciativa nace a partir de los seis cabildos ciudadanos realizados en esta comuna de la provincia de Quillota.
Vecinos de La Cruz contarán con nueva Botica Municipal a partir del año 2020
Regiones , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 14:53 horas

A partir de febrero del año 2020, los vecinos de la comuna de La Cruz contarán con una nueva Botica Municipal, donde podrán acceder a los remedios que necesiten a un módico precio.

Así lo dio a conocer este martes 26 de noviembre la alcaldesa Maité Larrondo, a través de un comunicado oficial audiovisual.

La iniciativa nace a partir de los seis cabildos ciudadanos realizados en esta comuna de la provincia de Quillota, durante el mes de noviembre, donde una de las principales inquietudes de los vecinos fue precisamente ésta.

Asimismo, se informó que los usuarios del Consultorio Municipal y los adultos mayores que están recibiendo sus medicamentos gratis, los seguirán recibiendo de esta manera.

Al respecto, la alcaldesa Larrondo comentó que "quiero agradecer la participación de los vecinos en los cabildos ciudadanos realizados en nuestra comuna. La Botica Municipal comenzará a funcionar a partir de febrero del 2020 y acá podrán acceder a sus remedios a un precio justo".

Cabe señalar que durante los primeros días de diciembre se dará a conocer la modalidad de funcionamiento de la nueva iniciativa municipal.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.