Vecinos de La Cruz contarán con nueva Botica Municipal a partir del año 2020

Alcaldesa Maité Larrondo explicó que la iniciativa nace a partir de los seis cabildos ciudadanos realizados en esta comuna de la provincia de Quillota.
Vecinos de La Cruz contarán con nueva Botica Municipal a partir del año 2020
Regiones , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 14:53 horas

A partir de febrero del año 2020, los vecinos de la comuna de La Cruz contarán con una nueva Botica Municipal, donde podrán acceder a los remedios que necesiten a un módico precio.

Así lo dio a conocer este martes 26 de noviembre la alcaldesa Maité Larrondo, a través de un comunicado oficial audiovisual.

La iniciativa nace a partir de los seis cabildos ciudadanos realizados en esta comuna de la provincia de Quillota, durante el mes de noviembre, donde una de las principales inquietudes de los vecinos fue precisamente ésta.

Asimismo, se informó que los usuarios del Consultorio Municipal y los adultos mayores que están recibiendo sus medicamentos gratis, los seguirán recibiendo de esta manera.

Al respecto, la alcaldesa Larrondo comentó que "quiero agradecer la participación de los vecinos en los cabildos ciudadanos realizados en nuestra comuna. La Botica Municipal comenzará a funcionar a partir de febrero del 2020 y acá podrán acceder a sus remedios a un precio justo".

Cabe señalar que durante los primeros días de diciembre se dará a conocer la modalidad de funcionamiento de la nueva iniciativa municipal.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.