Vecinos de Concón reportan masivo corte en el suministro eléctrico: aún no hay horario de reposición

La molestia de los usuarios radica en que muchos de ellos deben trabajar, algunos mediante la modalidad de teletrabajo.
Vecinos de Concón reportan masivo corte en el suministro eléctrico: aún no hay horario de reposición
Regiones , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 08:07 horas

Clientes de Chilquinta en la comuna de Concón han reportado masivamente en redes sociales la suspensión del suministro eléctrico en diversos sectores.

De hecho, algunos usuarios de Twitter han manifestado que la luz regresa y se vuelve a cortar, situación que -advierten- pone en peligro sus electrodomésticos.

Los sectores afectados, según reportan en redes sociales, son Av. Concón-Reñaca, villa Concón 2, Costa Brava, Blanca Estela, Bosques de Montemar, entre otros.

La molestia de los usuarios radica en que muchos de ellos deben trabajar, algunos mediante la modalidad de teletrabajo, situación que no puede llevarse a cabo sin energía eléctrica.

Consultados al respecto, desde Chilquinta informaron que "estamos al tanto del corte que afecta al sector".

"Por el momento no manejamos la causal de la interrupción del suministro ni el horario estimado de reposición", agregaron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Latam Airlines Group se acoge al Capítulo 11 de Estados Unidos para reorganizar la empresa
Negocios 07:50 Proceso de reorganización le proporciona a Latam una oportunidad para trabajar con los acreedores del grupo y otras partes interesadas, para reducir su deuda y obtener nuevas fuentes de financiamiento.
Papa Francisco nombra a nuevo obispo para San Felipe y a un auxiliar para la Diócesis de Santiago
Nacional 08:18 Gonzalo Bravo, sacerdote del clero de Valparaíso, ha sido nombrado como Obispo de la diócesis de San Felipe. En tanto, Julio Larrondo, sacerdote del clero de Santiago, ha sido nombrado Obispo auxiliar de la arquidiócesis capitalina.