[VIDEO] Vecino del Sporting capta una gran riña a la salida de las ramadas

El registro muestra a un grupo a lo menos 10 personas agrediéndose entre sí en plena calle, frente a la vista de residentes y conductores que pasaban por el lugar.
Regiones , Viernes 20 de septiembre de 2019 a las 19:51 horas

A través de su cuenta de Twitter el usuario @maxigreg viralizó un video que captó desde su edificio, dando cuenta de una descomunal riña en la intersección de las calles Quillota con 4 Norte, cerca de la salida de las fondas del sporting de Viña del Mar.

El video muestra a un grupo a lo menos 10 personas agrediéndose entre sí en plena calle, frente a la vista de residentes y conductores que pasaban por el lugar.

De acuerdo al mayor Ricardo Arriagada, jefe de la Primera Comisaría de Viña del Mar, el hecho habría ocurrido durante la noche de este martes. "Recibimos el llamado de la comunidad ante este hecho y enviamos carabineros en tres oportunidades al lugar, pero las personas ya no estaban", según consigna La Estrella de Valparaíso.

Según el autor del video, las riñas son algo común que ocurre todos los años durante Fiestas Patrias, asegurando que los protagonistas de la pelea eran personas que salían de las fondas del Sporting.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desempleo de diciembre en el Gran Santiago alcanza la cifra más alta de los últimos tres años
Nacional 12:55 Estudio de la U. de Chile indica que la tasa desempleo se disparó a 8,8% en el último trimestre de 2019, muy por encima del promedio de 7,7% de los últimos 10 años.
Instituto Nacional de Derechos Humanos denuncia que su sede fue nuevamente atacada
Nacional 13:28 Según informó el organismo, el ataque incluyó líquidos acelerantes y panfletos en contra de ellos y la Organización de Naciones Unidas.