Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa

De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones , Viernes 18 de septiembre de 2020 a las 16:19 horas

Un hombre que se negó a ser fiscalizado fue detenido en la playa Amarilla de Concón, luego de comprobarse que no tenía documentos que acreditasen que su primera vivienda se ubica en esta comuna costera de la región de Valparaíso.

De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana. Esto, por estar en la zona visitando su segunda vivienda.

El seremi Francisco Álvarez indicó al respecto que "lo que acabamos de ver es lo que ocurre cuando las personas no tan sólo actúan con irresponsabilidad, sino que con negligencia".

"Esta persona se negó a ser fiscalizada y ¿precisamente qué pasa? Pasa que estas personas que no quieren ser fiscalizadas es porque claramente no son de acá", añadió la autoridad sanitaria.

"Lo hemos dicho toda la semana: no tan sólo van a pasar un mal rato, sino que también van a ser fiscalizados, controlados y sancionados", culminó Álvarez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Siguen las denuncias por problemas en los pagos a furgones escolares que repartieron cajas de mercadería: En San Felipe también hay atrasos
Regiones 20:08 Desde la Gobernación Provincial de San Felipe informaron que los dineros se están pagando de manera parcializada y que se espera pagar la totalidad próximamente.
Armada dio de baja a cabo segundo que fue detenido durante incidentes en iglesia de Santiago
Regiones 14:11 "Repudiamos cualquier tipo de actividad en la cual se vean involucrados miembros de nuestra institución, respecto de desórdenes públicos", indicó el capitán de navío Leonardo Chávez, director de Comunicaciones de la Armada.