Vecina de Quilpué denunció que su gata fue violada por un hombre

Organización pro-animal anunció que se presentará una querella criminal contra todos quienes resulten responsables del delito.
Vecina de Quilpué denunció que su gata fue violada por un hombre
Regiones , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 10:54 horas

Una mujer denunció a Carabineros que su gata fue violada por un hombre, en hechos ocurridos en la comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso.

La denunciante encontró a su mascota tendida en el suelo y con diversas lesiones, tras lo cual la llevó al veterinario por un posible envenenamiento.

Sin embargo, tras ser revisada por los médicos, se determinó que la gata había sido violada por un hombre.

Tras esto, la mujer presentó una denuncia por maltrato animal ante Carabineros.

La Fundación de la Gestión Ética para la Dignidad Animal (GEDA) apoyó a las víctimas, quienes hicieron público el caso a través de redes sociales.

El presidente de GEDA, Juan Carlos Oróstica, explicó que hace un tiempo se están registrando desapariciones de animales en el sector del paradero 18 de Quilpué.

Además, agregó que por el último caso de violación de esta mascota, se presentará una querella criminal contra todos quienes resulten responsables del delito.

Finalmente, se reportó que la gata actualmente se encuentra hospitalizada, y su estado de salud no sería bueno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.