Vándalos saquearon, destruyeron y quemaron edificio de la Gobernación de Concepción

Los encapuchados destruyeron gran parte de las oficinas, siendo una de las más dañadas la de la Seremi de Bienes Nacionales del Biobío.
Vándalos saquearon, destruyeron y quemaron edificio de la Gobernación de Concepción
Regiones , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 18:40 horas

Con daños severos en su interior quedó el edificio de la Gobernación Provincial de Concepción, luego que fuera saqueada, vandalizada e incendiada por encapuchados, en medio de las manifestaciones que se realizan en la ciudad penquista.

Luego de una multitudinaria marcha por el radio céntrico de Concepción, la que congregó a poco más de 90 mil personas, un grupo de descolgados y violentistas procedieron a saquear el edificio de la repartición, sacando desde su interior diverso mobiliario a que luego le prendieron fuego.

Asimismo, los encapuchados destruyeron gran parte de las oficinas, siendo una de las más dañadas la de la Seremi de Bienes Nacionales del Biobío.

Al lugar llegó Bomberos, que tuvo que calmar a los manifestantes para que los dejasen trabajar de manera tranquila.

Asimismo, se reportó que funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros rescataron a dos empleados desde el inmueble que estaban al interior cuando comenzaron las llamas.

Imagen foto_00000006Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Abogado tras millonaria demanda contra Puerto Ventanas: "Creemos que es responsable en el ámbito civil y patrimonial"
Regiones 16:52 César Barra explicó todos los pormenores de la acción judicial en representación de 743 habitantes de Puchuncaví contra la empresa por su presunta responsabilidad en hechos de contaminación en la bahía.
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".