Valparaíso: Robó celular a abuelita en una micro y acción de pasajeros ayudó a detener al ladrón

El delincuente tenía un nutrido prontuario y además una orden pendiente de aprehensión.
Valparaíso: Robó celular a abuelita en una micro y acción de pasajeros ayudó a detener al ladrón
Regiones , Viernes 12 de octubre de 2018 a las 16:08 horas

Un sujeto de 22 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia luego de que robara un teléfono celular a una pasajera de un microbus en Valparaíso.

El hombre abordó el vehículo de la locomoción colectiva con la clara intención de cometer el ilícito porque en un descuido le arrebató el teléfono celular a una pasajera adulto mayor para luego intentar escapar, sin embargo, Carabineros de la Tenencia Recreo gracias al oportuno aviso de los mismos pasajeros logró detenerlo a la altura del sector Caleta Abarca.

Al consultar sus antecedentes, la policía uniformada logró establecer que mantenía un nutrido prontuario y que incluso registraba una orden pendiente de captura por otro delito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera a Maduro en Cúcuta: "No dejo de preguntarme cómo una persona puede tener tanta ambición"
Internacional 16:16 "No puede haber nada más cruel que un gobierno que le niega y le cierra los caminos de la ayuda humanitaria que su propio pueblo tanto necesita", expresó el Mandatario.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.