Valparaíso: Reformalizarán a ex marino por violación reiterada de su hija de 8 años

Audiencia se realizará debido a los nuevos antecedentes del caso, que confirman que el sujeto no agredió sexualmente a su hija una única vez.
Valparaíso: Reformalizarán a ex marino por violación reiterada de su hija de 8 años
Regiones , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 21:01 horas

En el Tribunal de Garantía de Valparaíso se reformalizará a un ex uniformado de la Armada, acusado de violar de forma reiterada de su hija de ocho años.

Además, el Tribunal también accedió a la petición del Ministerio Público de ampliar en 100 días el plazo de la investigación.

Todo esto, por los nuevos antecedentes en el caso, que confirman que el sujeto no agredió sexualmente a su hija una única vez, sino que lo hizo de forma reiterada, lo que permitiría acceder a una pena mayor para el imputado.

Según Jeanette Bruna, abogada directora de la ONG Abogadas Pro Chile, el acusado es un pedófilo, añadiendo que "es importante considerarlo así, porque no tienen rehabilitación (...) En definitiva, son un riesgo para todos los menores de edad".

Cabe recordar que este sujeto fue formalizado en enero, luego de que su pareja lo denunciara, al encontrar un video en su teléfono celular, que daba cuenta del abuso a la menor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 10:16 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 09:33 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".