Valparaíso recibió cerca de 500 pasajeros provenientes de dos cruceros que recalaron esta semana

Terminal Pacífico Sur ha recibido tres de las 12 naves de pasajeros que recalarán en el espacio del puerto de Valparaíso.
Valparaíso recibió cerca de 500 pasajeros provenientes de dos cruceros que recalaron esta semana
Regiones , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 10:27 horas

Dos cruceros recalaron esta semana en el Terminal Pacífico Sur (TPS) de Valparaíso con más de 460 pasajeros.

Las naves "L'Austral", de la compañía Ponant, y "Silver Cloud", de Silversea, arribaron al puerto de Valparaíso.

Camilo Jobet, subgerente comercial de TPS, señaló que "la temporada de cruceros 2019-2020 sigue avanzando con total normalidad. Ya hemos recibido tres de las 12 naves de pasajeros que recalarán en TPS".

De igual forma, el ejecutivo indicó que "nos sentimos muy satisfechos al ver que Valparaíso continúa siendo una ciudad atractiva para el turismo internacional. Por nuestra parte, tenemos todas las condiciones de seguridad y comodidad para recibir a los pasajeros con los estándares que buscan".

El crucero "L'Austral" –de 142 metros de eslora- desembarcó 26 pasajeros y embarcó 200, mientras que 20 siguieron en tránsito. Finalmente dejó el terminal para seguir rumbo a Caleta Tortel en su itinerario hasta su destino final de Ushuaia, Argentina.

Por su parte, "Silver Cloud", de 155 metros de eslora, desembarcó un pasajero, embarcaron siete y permanecieron en tránsito 215, quienes pudieron disfrutaron un día en la ciudad patrimonial. Procedente de Coquimbo, en un viaje que comenzó en Callao, Perú, siguió su travesía que finaliza en Buenos Aires.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.